Dejanos tus datos para que nos contactemos con vos
Brindar una respuesta rápida y efectiva en estas situaciones es clave para salvar sus vidas.
Hoy en día, el número de niños y niñas que necesitan asistencia humanitaria es mayor que en cualquier otro momento desde la Segunda Guerra Mundial.
En todo el mundo, la infancia se enfrenta a una combinación de crisis de proporciones históricas, que van desde conflictos armados hasta brotes de enfermedades infecciosas y un aumento de las tasas de malnutrición.
Además, el cambio climático agrava todas estas situaciones ya que aumenta la frecuencia, la intensidad y la duración de las emergencias.
Y en un mundo en crisis donde millones de personas están luchando por sobrevivir, son las chicas y chicos quienes se llevan la peor parte.
Con la ayuda de los Testamentos Solidarios, UNICEF puede estar presente en donde más se necesita, antes, durante y después de cada emergencia.
JUAN TRABAJA EN UN CAMPO DE REFUGIADOS DEL LÍBANO.
CONOCÉ SU HISTORIA.
"Soy argentino, trabajo en UNICEF desde 2009 y llegué al Líbano en agosto de 2014. Durante estos años, cientos de miles de niños, niñas y familias sirias han escapado de la guerra y han encontrado refugio en el Líbano. Aún hoy, se encuentran en estado de shock. Sienten un gran contraste con la vida que llevaban en su país (…). UNICEF trabaja con los gobiernos locales para mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas refugiados. Gracias a nuestros esfuerzos, se han instalado caños de agua y servicios de saneamiento en los asentamientos informales. También, después de mucho tiempo, conseguimos que el Ministerio de Educación duplicara la capacidad de las escuelas públicas (…). Sé que la tarea que realizo contribuye a generar nuevas oportunidades para la niñez que vive esta emergencia (…)”.
Con tu Testamento solidario
podés proteger a cada niño y cada niña ante emergencias.
Si necesitás ayuda, comunicate con UNICEF al
NUESTRAS REDES SOCIALES
Centro de atención Testamento Solidario: 0810-333-0038
Email: testamento.argentina@unicef.org